Términos y Condiciones

Términos y condiciones

Las reservas para nuestros servicios pueden realizarse a través de nuestra página web o vía WhatsApp.

Si se cancela una hora reservada y pagada, con menos de 24 horas, no se hace devolución del dinero.

Por respeto mutuo se recomienda llegar 5 minutos antes del servicio reservado. Las llegadas tardías concluirán acorde al tiempo del tratamiento programado, la tarifa del servicio no sufrirá cambios.

Nuestros certificados de regalo tienen una validez de 2 meses desde la fecha de compra. Si éste se vence, el cliente tiene los dos meses siguientes para reactivarlo pagando el 20% del total.

Sólo en casos excepcionales, evaluaremos la opción de extender el plazo del certificado de regalo. Como respaldo, se exigirá certificado médico.

Las reservas con Certificado de Regalo deben cancelarse con 12 horas de anticipación, de lo contrario el Certificado se considerará utilizado.

Los servicios del certificado de regalo no pueden cambiarse por productos del mercadito Balai.

No realizamos devolución de dinero de certificados de regalo.

Balai Spa no se hace responsable por objetos perdidos u olvidados dentro de sus instalaciones. Es deber exclusivo de cada cliente resguardar sus objetos personales.

Balai Spa no se hace responsable del extravío o hurto que puedan sufrir los clientes en la zona de estacionamiento.

Para preservar la armonía del Spa, se les exige a los clientes tener el celular en silencio. A su vez, se prohibe hacer ruidos molestos, escuchar música o videos en su celular.

Nuestras terapeutas pueden rehusarse a realizarle el servicio a personas que estén bajo la influencia del alcohol o drogas.

Está prohibido introducir envases de vidrio y comida en la sala de espera y cabinas de masaje.

Toda conducta que contravenga nuestra misión o se aparte de ella podrá ser denunciada a las autoridades correspondientes.

Toda persona menor de 18 años que se realice un servicio en el Spa, debe estar acompañado por un adulto

Balai Spa se reserva el derecho de admisión.

Los cambios de productos deben hacerse presentando boleta o factura, dentro de 30 días de realizada la compra. El producto debe venir en perfectas condiciones, sin uso y con empaque original (incluyendo manuales, etiquetas, accesorios).

Políticas de Envío


Los tiempos normales de envío son de aproximadamente 7 a 15 días hábiles dependiendo de la región.
Sin embargo, pueden existir problemas inherentes a nuestra voluntad, accidente o alguna situación inmanejable por nosotros que produzca el retraso del envío. en la cual tomaremos 48 horas más, para ser efectiva la entrega.

Cart